Categories: AppsMovilidad

Change.org presenta su nueva herramienta Change Politics

La plataforma de reivindicaciones online Change.org se ha propuesto transformar el proceso de votación en las elecciones. Para ello, ha creado una nueva plataforma móvil llamada Change Politics para ayudar a los votantes a tomar decisiones más informadas el día de las elecciones.

Con Change Politics, es posible enviar nuestras preguntas directamente a los candidatos a través de la plataforma, además de encontrar fácilmente las personas y partidos que confían en ellos, así como crear una guía personalizada para llevarla en el móvil al colegio electoral.

La plataforma es un avance para los votantes que llegan a la mesa de votación sin haber prestado mucha atención a la campaña electoral o sin tener claro su voto.

Así lo afirma el fundador de Change.org, Ben Rattray, quien definió en TechCrunch la “experiencia de usuario” de las elecciones en EEUU como “terrible. Papeletas con decenas de candidatos, de los que la mayoría nunca has oído hablar, o has oído cosas terribles, y con quien no has tenido ninguna comunicación directa en absoluto. Si la votación fuera una empresa, habría ido a la quiebra hace mucho tiempo”.

En un año de elecciones presidenciales en EEUU, Change.org -que cuenta con 130 millones de usuarios registrados en todo el mundo, 35 millones de ellos en su mercado nativo- tiene la oportunidad de llegar a una audiencia masiva con Change Politics. Se estima que el 80% de los electores estadounidenses entrarán en la cabina de votación con un smartphone en noviembre.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

20 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago