CGI obtiene unos ingresos de 12.870 millones de dólares canadienses en su año fiscal 2022 con un crecimiento del 6,1% frente al de 2021.
CGI ha hecho públicos sus datos respecto al último cuarto del año y en los que ha obtenido unos ingresos de 12.870 millones de dólares canadienses en su año fiscal 2022 con un crecimiento del 6,1% frente al de 2021.
Para el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2022 de CGI, la compañía ha registrado unos ingresos de 3.250 millones de dólares canadienses, un incremento interanual del 8% al incluirse el impacto desfavorable del cambio de divisas.
El EBIT de CGI para este trimestres ha sido de 521,7 millones de dólares canadienses, lo que supone un aumento del 5,7 interanual con un margen EBIT del 16,1. Estos datos representan una reducción de 30 puntos básicos en comparación al mismo periodo del año pasado, que fue del 16,4, debido a las recientes adquisiciones que ha realizado la compañía.
El beneficio neto del cuatro trimestre fiscal ha alcanzado los 362,4 millones de dólares canadienses, lo que supone un aumento del 4,7% en comparación con el mismo trimestre del año anterior. En cuanto al beneficio diluido, el precio de la acción está en 1,51 dólares canadienses, un incremento del 8,6% en comparación con 1,39 dólares canadienses que poseía el año anterior.
CGI ha obtenido unos ingresos de 12.870 millones de dólares canadienses en su año fiscal 2022 (1 de octubre de 2021 – 30 de septiembre de 2022), lo que representa un crecimiento del 6,1% interanual, que se eleva hasta el 10,5% en moneda constante.
Por otro lado, el beneficio neto se situó en 1.470 millones de dólares canadienses, lo que supone un crecimiento del 7,1%. El beneficio diluido por acción fue de 6,04 dólares canadienses frente a los 5,41 dólares canadienses del año anterior, un incremento del 11,6% respecto al mismo periodo del año anterior.
Tal y como avanzamos en Silicon.es, a principios de este mismo mes CGI fue declarada por Forbes como una de las mejores empresas del mundo en consultoría de gestión para trabajar a nivel mundial.
Con estos datos sobre la mesa, George Schindler, presidente y CEO de CGI ha querido declarar que ”Hemos logrado un crecimiento de dos dígitos tanto en ingresos en moneda constante como en EPS gracias a la ejecución exitosa de nuestra estrategia de crecimiento rentable Build & Buy. Hay que destacar que los 90.000 consultores de CGI cumplieron con las expectativas de nuestros stakeholders para estrechar relaciones, establecer nuevos compromisos y, también sobre la base de todo el año fiscal 2022, generar crecimientos de dos dígitos año tras año, tanto en ingresos en moneda constante como en EPS.”
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…