CGI está entre las mejores empresas del mundo para trabajar, según Forbes
George D. Schindler, CEO de CGI, reconoce “estar orgulloso” por el reconocimiento de Forbes como una de las mejores empresas para trabajar.
CGI ha sido nombrada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar durante 2022 por la revista Forbes. El ranking “World’s Best Employers for 2022” elaborado por Statista toma como muestra la encuestas realizadas a 150.000 empleados que trabajan en empresas de 57 países distintos. La clasificación anual se centra en la identificación de las organizaciones que sobresalen por su impacto e imagen corporativa.
Para realizar las encuestas, Statista evalúa factores en los que confían los profesionales y otros Stakeholders, como futuros clientes e inversores, a la hora de analizar a las empresas estudiadas. También tiene en cuenta criterios como el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social.
Agradecimientos de CGI
George D. Schindler, presidente y CEO de CGI señala como eje central de la capacidad de CGI para ayudar a su clientes la contratación y la atracción de talento: “estamos orgullosos de ser reconocidos por Forbes como una de las mejores empresas del mundo para trabajar, lo que creemos que es una prueba de nuestra cultura orientada al equipo e inclusiva, que permite a nuestros profesionales desarrollar sus carreras al tiempo que contribuyen de manera significativa en nuestros clientes, a nuestra compañía y en las comunidades donde vivimos y trabajamos”.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de Recursos Humanos de CGI, Bernard Labelle, ha querido explicar cómo es la visión de la empresa hacia el trato, salud y bienestar de los 88.500 profesionales con los que cuenta entre sus filas. También ha señalado la importancia de desarrollar sentido de pertenencia y deseo por trabajar con un propósito que ambicionen su desarrolla y crecimiento profesional: “Nuestra inversión en la persona como un todo nos ha conducido a obtener, de forma regular, altas puntuaciones en la satisfacción de nuestros members, lo que a su vez contribuye a una alta satisfacción de los clientes.”
Labelle también ha querido felicitar a todos sus profesionales por la labor realizada: “Llamamos a nuestros profesionales “members”, ya que el 85% de ellos son accionistas de CGI, destacando su vital papel para ayudarnos a construir una compañía de la cual todos nos sintamos orgullosos. Enhorabuena a nuestros “members” de todo el mundo, en cuyo nombre estoy encantado de ver a nuestra empresa siendo reconocida por Forbes”.