Categories: Empresas

CGI cierra el segundo trimestre de 2022 aumentando sus ingresos en un 6,2%

CGI ha cerrado el segundo trimestre de 2022 con unos ingresos de 3.270 millones de dólares canadienses, lo que supone un incremento interanual del 6,2%. Además, ha registrado un beneficio neto de 372 millones de dólares canadienses, un 9% más con respecto a las mismas fechas de hace un año.

Durante este segundo trimestre de 2022, la plantilla de CGI ha experimentado un aumento de más de 7.000 consultores y profesionales hasta 84.000 alrededor del mundo. Por otro lado, la deuda neta se ha reducido a 2.730 millones y el índice de deuda neta sobre capitalización se situó en el 28,7% a finales de marzo de 2022.

Según George D. Schindler presidente y CEO de CGI, “en el segundo trimestre del año fiscal cumplimos con nuestro plan de crecimiento rentable con un incremento interanual de doble dígito tanto en ingresos como en EPS, ello es debido –apunta Schindler–, a que la demanda sigue siendo fuerte en toda nuestra cartera de servicios dado que los clientes continúan recurriendo a nuestros equipos experimentados para afrontar la transformación de sus cadenas de valor digitales. Este entorno de demanda sólida –termina diciendo Schindler- y las fusiones anunciadas recientemente continuarán generando nuevo valor para nuestros accionistas en la segunda mitad del año y más allá”.

Ana Suárez

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

54 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago