CGI ha cerrado el segundo trimestre de 2022 con unos ingresos de 3.270 millones de dólares canadienses, lo que supone un incremento interanual del 6,2%. Además, ha registrado un beneficio neto de 372 millones de dólares canadienses, un 9% más con respecto a las mismas fechas de hace un año.
Durante este segundo trimestre de 2022, la plantilla de CGI ha experimentado un aumento de más de 7.000 consultores y profesionales hasta 84.000 alrededor del mundo. Por otro lado, la deuda neta se ha reducido a 2.730 millones y el índice de deuda neta sobre capitalización se situó en el 28,7% a finales de marzo de 2022.
Según George D. Schindler presidente y CEO de CGI, “en el segundo trimestre del año fiscal cumplimos con nuestro plan de crecimiento rentable con un incremento interanual de doble dígito tanto en ingresos como en EPS, ello es debido –apunta Schindler–, a que la demanda sigue siendo fuerte en toda nuestra cartera de servicios dado que los clientes continúan recurriendo a nuestros equipos experimentados para afrontar la transformación de sus cadenas de valor digitales. Este entorno de demanda sólida –termina diciendo Schindler- y las fusiones anunciadas recientemente continuarán generando nuevo valor para nuestros accionistas en la segunda mitad del año y más allá”.
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