CGEY España lanza un servicio de atención y soporte
La oferta se presenta a través de Outsourcing Direct, canal de ventas
del grupo dirigido al mantenimiento de los sistemas de cualquier
organización.
Cap Gemini Ernst Young España ha anunciado un nuevo servicio de
atención y soporte flexible que ayuda a las empresas a optimizar el
mantenimiento de sus sistemas de información. Además, la oferta se
lanzará a través de Outsourcing Direct, un reciente canal de marketing y
ventas de CGEY en España que proporciona servicios para el
mantenimiento de dichos sistemas en cualquier organización.
Gracias a este nueva herramienta de soporte, los empleados de las
entidades obtienen ayuda en la utilización de las soluciones
tecnológicas necesarias para sus funciones de negocio. De hecho, este
sistema administra el proceso completo de resolución de problemas; es
decir, registra la interacción, reporta el número y tipo de llamadas,
relaciona las soluciones más comunes y, a través de reportings y
análisis, permite identificar áreas donde se pueda mejorar la
productividad e incrementar el valor de negocio de la empresa, aplicando
acciones proactivas.
Este servicio de atención y soporte, además
de mejorar la productividad, proporciona a sus usuarios una imagen más
positiva de los sistemas de información de su organización, señala en
este sentido Joaquín Gil, vice-presidente de Cap Gemini Ernst Young
España y responsable de esta iniciativa.
Asimismo, para esta
solución se dispone de tres niveles de servicio, de acuerdo con las
necesidades de los clientes, gestionados por una coordinación global a
cargo de Cap Gemini Ernst Young. La gestión del servicio y de terceros
es también responsabilidad de Cap Gemini Ernst Young.
Con este servicio, y según los datos de los últimos 5 años obtenidos por
Cap Gemini Ernst Young, las empresas pueden alcanzar una reducción
media del 20 por ciento sobre los costes actuales relativos al soporte
de sus sistemas.