Categories: CloudServidores

CGEn de redes

Esta solución es parte del sistema de gestión del servicio diseñado y

distribuido por Telecom Media Networks (TMN) que pertenece al grupo Cap

Gemini Ernst n Micromuse Netcool e

InfoVista.

Service View tiene como principales ventajas el

aumento de los ingresos gracias al control sobre las ventas a los

diferentes tipos de clientes; la mejora de la eficiencia al priorizar

los servicios y las actividades operativas; la maximización de la

inversión integrando los sistemas existentes de gestión de la red; y,

finalmente, hay que destacar que ayuda a la transformación del negocio a

través de la integración progresiva de los sistemas.

La solución

integrada proporciona la cobertura comprensiva de los dispositivos y de

los usos en que se apoyan los procesos del negocio, y ofrece vistas dashboarden tiempo real del estado de servicios, permitiendo que

los operadores TI resuelvan las incidencias antes de que afecten al

negocio.

Patricia Hornebecq, directiva de Cap Gemini Ernst ticas y los

telcos se deben beneficiar de los niveles más altos de servicio

proporcionados por su TI e infraestructura de la red. Así, Service View

permitirá a las compañías disponer de una organización más adaptable,

capaz de responder más rápidamente a las condiciones de negocio que

cambian y de proporcionar porcentajes de disponibilidad de primera clase

al cliente y de mejorar la eficacia operacional”.

Alejandro

Mezcua, director comercial de Micromuse para el Sur de Europa, pone de

manifiesto que “las fuerzas de esta solución en la consolidación de la

escalabilidad y del error, proveen a las instituciones financieras de

una capacidad incomparable de construir Service Views a través de

diferentes sistemas, aplicaciones y entornos de red, ayudando a asegurar

el tiempo de actividad continuo de los procesos críticos del negocio”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

5 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

6 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

7 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

8 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

9 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

1 día ago