Cargar tus cacharros sin utilizar un Tesla coil y freírte las pestañas no es nada nuevo. Lo que si es nuevo es el Wild Charge, unas tiras especiales que cargan de energía tu teléfono móvil, iPod reproductor MP3, Nintendo DS y demás gadgets sin conectarlos a ningún sitio. Otra imagen y más detalles sobre cómo funciona, después del «Continued…»
Para que se carguen, cada gadget necesitará un pequeño adaptador que se conecta a su respectiva entrada de electricidad. El Wild Charge utiliza tecnología no-inductiva para pasar la energía y los gadgets comienzan a cargarse automáticamente en cuanto los pones sobre la tira.
Estaría bien que los fabricantes se pusieran de acuerdo en un estándar para hacer de esta tecnología un estándar, pero hasta entonces, a partir de marzo habrá que gastarse de 10 a 20 dólares dependiendo del gadget, más 49 dólares en la tira en sí (que incluye un adaptador). La tira para portátiles aparecerá en junio y los pleitos por fuegos y baterías explosivas antipersona, a partir de julio.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…