Este queso manchego Sony Vaio TP1 Media Center puede parecer una caja para tartas, roscones de Reyes o ensaimadas malloquinas, pero en realidad es un ordenador de sobremesa que ha sido diseñado para reemplazar cualquier torre fea y enorme que acumule polvo debajo de tu escritorio, a no ser que seas un jugador empedernido. Más información después del «Continued…»
El TP1 tiene un puerto HDMI con cable incluido (no como otros) para que lo puedas conectar a cualquier panel LCD o plasma digitalmente. En el frontal tienes una grabadora de DVD, una ranura para tarjetas de memoria compatible con los formatos Compact Flash y Memory Stick y el resto de puertos típicos de un ordenador. Por algún motivo, este PC sólo tiene un puerto USB.
El Vaio TP1 viene con conectividad Wi-Fi integrada, el sistema operativo Windows Vista Home Premium y un teclado inalámbrico compacto para que puedas utilizar tu ordenador desde el sofá, gracias al touchpad integrado en el teclado, como si fuera un ordenador portátil. Estará disponible a partir de marzo por unos 1.200 euros en Estados Unidos y por unos 1.600 euros al cambio tecnológico estándar europeo.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…