Sony lo deja completamente claro en la nota de prensa en la que adelanta las novedades que presentará en el CES 2012, que arranca hoy en Las Vegas y que se prolongará hasta el próximo día 13: una de sus máximas prioridades es aumentar su presencia en el mercado norteamericano de smartphones y van a jugar duro en ese segmento.
Que los teléfonos inteligentes son el futuro, por no decir el presente, y el terreno en el que se jugarán algunas de las más duras batallas en cuota de mercado es algo que las grandes del sector tienen ya bastante claro.
Sony, que se hizo hace unos meses con la parte de Ericsson en su joint venture en telefonía, acabará para siempre con el apellido de la firma sueca en la marca comercial: Sony Ericsson será una filial al 100% de la firma, convirtiéndose en la subsidiaria Sony Mobile Communications y llegando al consumidor únicamente como Sony. “El lanzamiento de estos smartphones de marca propia marca el comienzo de una nueva era para Sony, posicionándola para luchar contra los jugadores multipantalla en un mercado más competitivo e interconectado”, explica Nick Dillon, analista de la consultora Ovum, sobre este movimiento.
Sony se estrena con el Xpreia ion, un smartphone LTE con cámara de 12 MP, captura de imágenes 3D y una pantalla HD 720p.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…