¿Cómo conseguir marcar la diferencia en un mercado saturado de novedades? ¿Cómo convencer a ese nicho de mercado que está dispuesto a pagar más por lo mejor? Apple ha sabido alcanzar a esos compradores, apostando por un diseño exquisito. HP intenta ahora llegar a ellos con un producto de exótica alta calidad.
La firma ha presentado en el CES el HP Envy 14 Spectre, un ultrabook premium diseñado en vidrio para contar con un acabado ‘perfecto’. “El vidrio de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional”, explica en un comunicado Carlos Vidal, responsable del área de portátiles de consumo de PSG HP Iberia.
La compañía ha cuidado incluso que aquello que evoque el nombre del producto tire hacia ese mercado que busca lo delicado y lo bonito. La firma no ha apostado por lo tech, no ha llevado las últimas cualidades técnicas al DNI del producto. “El nombre evoca el misterio y cumple con los deseos de todos aquellos que esperan algo inesperado”, añade Vidal.
El dispositivo tiene 20 milímetros de grosor y pesa únicamente 1,8 kilos. La pantalla es de alta resolución y la batería dura nueve horas. El precio del terminal será de 1.299 euros y su distribución tan exclusiva como su aspecto. Sólo Reino Unido, Alemania, Suiza y Emiratos Árabes podrán hacerse con el ultrabook.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…