El prototipo Memjet Home and Office puede imprimir una página completa en color por segundo gracias a la inclusión de un cabezal fijo que, en lugar de bascular a lo ancho de la página según ésta va avanzando paulatinamente, cubre la totalidad del ancho de la página. Las impresoras que cumplen dicho requisito de una página por segundo en color cuestan un mínimo de 10.000 dólares y con la nueva tecnología desarrollada por Memjet se podrán fabricar pequeñas impresoras color que consigan igualar en rendimiento a las anteriores pero con un coste comprendido entre 300 y 500 dólares según el promotor de la empresa.
Sin embargo, el mundo de las impresoras es un terreno bastante vedado a los más importantes del sector y si no hay tintas de bajo coste para los modelos en disputa, o de por sí tienen un precio relativamente reducido, económicamente a la larga quizá no sea rentable tanta velocidad, según el desembolso que tengamos que hacer en tinta.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…