Categories: Empresas

Cepillo OHSO, oye


Este cepillo de OSHO (multi-usos, si sabéis a lo que me refiero y si no lo sabéis, me tenéis que salir más, de verdad) tiene estilo y brilla. Por sí mismo, eso ya es suficiente para que quiera uno en mi casa. Aunque no sea para cepillarme los dientes. Y aunque no vibra, a no ser que lo pegues con esparadrapo a tu móvil, “el cepillo administra su propia pasta de dientes y es fácil volver a llenarlo dándole vueltas al mango en una dirección, lo que crea una succión que absorbe la pasta de dientes dentro del mismo”. Toma, encima succiona. ¿Y qué pasa con el cepillo en sí? Pues se conecta al mango y a cepillar se ha dicho. Disponible en tres modelos: el MARKO, en la foto, y el DIVO, para chicas (¿más? ¡Oh maravillas de la tecnología!). El tercer modelo, llamado PONTODOELNOMBREENMAYÚSCULASNOSERÁDEMASIADOLARGO estaba en desarrollo, pero al final no lo mandaron a producción, vete a saber por qué.

OHSO Toothbrush [JS]

Manuel Moreno

Recent Posts

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

16 mins ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

23 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

1 día ago