Schmidt afirma que el negocio del márketing basado en las búsquedas es prácticamente ilimitado a pesar de lo que afirman algunos analistas, y cree que el siguiente gran protagonista de este mercado será el teléfono móvil con acceso a Internet, un segmento aún por explotar.
Al preguntársele por la importancia de los anuncios en los vídeos on-line, Schmidt no se mostró tan convencido: “Hay un gran número de oportunidades en el vídeo y las pantallas. Pero hay cosas en las que sí que puedes insertar publicidad, y hay otras en las que no. Algunas veces funciona, y otras no. En los móviles siempre funciona.”
De hecho, el CEO de Google afirmó que el negocio de los móviles e Internet podría superar al que actualmente tienen los PCs conectados, aunque según dice “eso llevará unos cuantos años”.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.