“Sí, estoy de vuelta a Nueva York”. Jason Hirschhorn, el último co CEO de My Space que tenía que ayudar a cubrir el hueco y solventar los problemas dejados por Owen Van Natta, acaba de superar el record de mínima permanencia en el cargo de su predecesor.
Hirschhorn acaba de confirmar en Twitter que deja la compañía, tras las filtraciones a la prensa, a cuatro meses de llegar al cargo y superando el record de mínima permanencia de Van Natta de menos de un año. “Creo en MySpace, su líder Jonesy y su maravilloso equipo”, ha apuntado en su tweet de despedida.
La compañía está por tanto y por el momento en manos del otro presidente de la firma, Mike Jones, el Jonesy en quien confía Hirschhorn. No se sabe si el directivo saliente tiene otro puesto de trabajo o ha sido fichado por otra firma, según publica Cnet.
El presidente saliente había llegado al poder en febrero, como codirector, para asumir el control de la compañía tras la espantada de Owen Van Natta. Hasta ese momento era jefe de producto.
“Como mucha gente sabe, Jason es como de la familia para mí, y como esperábamos, ha hecho todo lo que le hemos pedido y más”, ha señalado en una declaración institucional el chief digital officer de News Corp., Jonathan Miller.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…