Aprovechando la celebración del Foro de Desarrolladores de Intel (IDF) en San Francisco, Brian Krzanich, CEO de la compañía de Santa Clara, ha presentado un nuevo concepto de realidad mixta (MR), que llega a través del bautizado como Project Alloy.
Se trata de un casco de realidad virtual que viene equipado con computadora, gráficos y baterías, y emplea módulos con duales con la tecnología Real Sense de Intel para rastrear el posicionamiento del usuario.
La idea de la plataforma de realidad mixta de Intel reside en permitir al usuario moverse libremente en el mundo virtual a la vez que interactúa con él.
Krzanich apunta que pueden hacer eso con prácticamente cualquier objeto, y presume de que pueden trasladar el mundo virtual al mundo real, recogen en ZDNet.
El directivo considera que la realidad mixta va a ser un gran vehículo de innovación, debido a que es muy diferente a cualquier otra propuesta que presente en el mercado.
Asimismo, expone que no es solo la tecnología la que está cambiando, ya que Intel también está apostando por el cambio mediante la redifinición de la experiencia de computación, integrando la inteligencia visual en los productos del futuro, haciendo de la nube una plataforma sin procedentes, y ayudando a fortalecer a la próxima generación de innovadores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…