El CEO de eBay, John Donahoe, abandonará la compañía cuando ésta se separe de PayPal en 2015.
No será una marcha amarga. El ejecutivo recibirá un pago de 23 millones de dólares, de acuerdo a la información que ha hecho pública la compañía a través de un documento hecho público. El CFO, Bob Swan, recibirá 12 millones de dólares.
Los montos están sujetos a cambios y la cantidad final dependerá del valor de las acciones de la compañía en el momento de la división.
Desde la compañía consideran que la cantidad está “estrechamente ligada al rendimiento de la compañía durante el periodo de separación y al precio de las acciones en este periodo”.
Los términos han sido acordados por la Junta directiva de la compañía esta misma semana y llegan al mismo tiempo de unas filtraciones que estiman que la firma despedirá hasta 3.000 empleados (el 10% de su plantilla) en la segunda mitad de 2015, después de la separación de PayPal.
Donahoe lleva al mando de eBay 6 años. Llegó al sillón de CEO tras la marcha de Meg Whitman, actual CEO de HP, que en aquel momento comenzó su carrera política. Donahoe gestionó la venta de Skype a Microsoft en 2009, por un total de 2.750 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…