Costolo vendió Feedburner a Google por 100 millones de dólares en 2007, y dejó la empresa el pasado mes de julio. Desde entonces se rumoreaba que comenzaría con una nueva empresa de Internet, pero parece que los responsables de Twitter han llegado antes.
De hecho, Costolo será el nuevo Chief Operating Officer de Twitter, el puesto de máxima responsabilidad que seguramente haga que este servicio se fortalezca gracias a la experiencia de este cofundador de Feedburner.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…