Categories: Cloud

CEO de Feedburner se va a Twitter

Costolo vendió Feedburner a Google por 100 millones de dólares en 2007, y dejó la empresa el pasado mes de julio. Desde entonces se rumoreaba que comenzaría con una nueva empresa de Internet, pero parece que los responsables de Twitter han llegado antes.

De hecho, Costolo será el nuevo Chief Operating Officer de Twitter, el puesto de máxima responsabilidad que seguramente haga que este servicio se fortalezca gracias a la experiencia de este cofundador de Feedburner.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

4 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

4 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

4 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

5 horas ago