“En cinco años no habrá razones para tener un tablet. Puede que haya una gran pantalla en tu puesto de trabajo, pero no un tablet como tal. Los tablets no son un buen modelo de negocio”.
Son las polémicas declaraciones que ha hecho Thorsten Heins, CEO de Blackberry, en una entrevista concedida la televisión de Bloomberg. La afirmación ha dado lugar a numerosas cuestiones: ¿dejará de lado Blackberry su estrategia tablet?
¿Indican los bajos márgenes del iPad Mini el inicio del declive de la industria? ¿Firma Blackberry su sentencia a muerte rechazando esta línea de negocio?
El ejecutivo ve a Blackberry ve como “líder absoluto” en la industria móvil. “Quiero ganar cuota de mercado, pero no copiando”, ha dicho.
Heins ha dicho que su compañía espera vender decenas de millones de dispositivos, alejándose así del informe que hablaba de los grandes volúmenes de devoluciones del Z10 en Estados Unidos.
Si los dispositivos de la compañía canadiense tienen éxito, sus planes gozarán de éxito. Heins quiere licenciar el sistema operativo BB10 , pero esto ocurrida cuando se vea la acogida del mismo desde una perspectiva temporal lo suficientemente amplia.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.