CenturyLink ha ampliado en Europa su infraestructura de fibra a través del despliegue de nuevas redes metropolitanas en Madrid y Marsella.
En Madrid se ha construido una red de 65 kilómetros, dando lugar a un anillo que abarca distintos distritos comerciales, incluyendo el centro, las áreas financieras y el Silicon Alley madrileño. Dentro se incluyen los principales edificios empresariales y cinco centros de datos.
En cuanto a su acción en Marsella, el anillo alcanza edificios empresariales y tres centros de datos. Esta infraestructura se relaciona con estaciones terrestres que proporcionarán acceso a cables submarinos con conexión a Oriente Medio, el Lejano Oriente y África oriental.
Además, CenturyLink ha anunciado la conexión de 90 centros de datos adicionales a su red en el Reino Unido e Irlanda, Benelux, DACH, países nórdicos, el sur de Europa y Europa del este. La conexión de los primeros 50 centros se completará antes del cambio de año, mientras que los otros 40 acabarán conectados a la red hacia mediados de 2020.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…