CenturyLink ha ampliado en Europa su infraestructura de fibra a través del despliegue de nuevas redes metropolitanas en Madrid y Marsella.
En Madrid se ha construido una red de 65 kilómetros, dando lugar a un anillo que abarca distintos distritos comerciales, incluyendo el centro, las áreas financieras y el Silicon Alley madrileño. Dentro se incluyen los principales edificios empresariales y cinco centros de datos.
En cuanto a su acción en Marsella, el anillo alcanza edificios empresariales y tres centros de datos. Esta infraestructura se relaciona con estaciones terrestres que proporcionarán acceso a cables submarinos con conexión a Oriente Medio, el Lejano Oriente y África oriental.
Además, CenturyLink ha anunciado la conexión de 90 centros de datos adicionales a su red en el Reino Unido e Irlanda, Benelux, DACH, países nórdicos, el sur de Europa y Europa del este. La conexión de los primeros 50 centros se completará antes del cambio de año, mientras que los otros 40 acabarán conectados a la red hacia mediados de 2020.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…