CentOS y Red Hat van a trabajar juntos gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes, que tiene el objetivo de ayudar al gigante del software libre en el desarrollo de soluciones como Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, Red Hat Cloud Infrastructure, Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat JBoss Middleware, OpenShift by Red Hat, y Red Hat Storage.
El proyecto CentOS nació en 2004 y ha ido creciendo desde entonces con su apuesta por otorgar mayor importancia a la integración de tecnologías open source y logrando una comunidad de usuarios con un colaboradores activos.
Ahora, la entrada de Red Hat en el proyecto CentOS servirá para mejorar la innovación, las contribuciones de la comunidad y la participación más allá del sistema operativo, sobre todo en campos como la nube open source y otras infraestructuras.
Desde Red Hat aportarán a CentOS sus recursos y experiencia en construir grandes comunidades centradas en el software libre, y también acelerarán la colaboración con otros proyectos como OpenStack, RDO, Gluster, OpenShift Origin, y oVirt.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…