Los clientes de ONO navegarán más seguros en Internet con el nuevo servicio Centinela ONO que permite plantar cara a los programas espía y ofrecer una solución completa de seguridad, control y privacidad en la Red, según informa el grupo en un comunicado. De hecho, el dispositivo engloba seis funcionalidades: antivirus, firewall, antispyware, control parental, anti pop-ups y gestor de privacidad en un solo programa.
Bajo esta perspectiva, la empresa añade que “es la primera vez en España que un operador de telecomunicaciones inicia una campaña masiva contra los programas espía”. Estos constituyen la última gran amenaza en Internet ya que pueden resultar tanto o más dañinos que un virus, además de vulnerar la privacidad del usuario.
Todos los servicios de Centinela ONO ofrecen un elevado grado de protección, “lo que los sitúa entre las mejores soluciones del mercado”, agrega la firma. Su antivirus cuenta con la certificación de Virus Bulletin y su antispyware ofrece protección en tiempo real con actualizaciones cada tres horas.
“Este nuevo producto, unido a su servicio antispam lanzado el año pasado, convierte a ONO en el operador que ofrece la protección más completa frente a las amenazas que diariamente circulan en Interne”, concluye la organización.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…