Celonis ficha al exvicepresidente de gestión de producto de Google
Ariel Bardin se une su equipo ejecutivo tras ser nombrado director de producto y responsable de la estrategia EMS de Celonis.
Ariel Bardin se une al equipo ejecutivo de Celonis. Este profesional del sector tecnológico ha sido nombrado director de producto.
Esto quiere decir que dirigirá la estrategia y el desarrollo de productos para las ofertas Execution Management System (EMS) de Celonis, con el objetivo final de ayudar a las compañías a unir datos y ejecución en tiempo real y a escala.
Bardin es conocido por su paso por Google, donde fue vicepresidente de gestión de productos durante dieciséis años. Entre otras cosas fue el responsable del lanzamiento de Google Payments y lideró equipos para YouTube y Google AdWords.
“La visión, el potencial y el compromiso de Celonis me recuerda a mis primeros años en Google, cuando nuestra misión era cambiar la forma en la que funciona el mundo, organizando y haciendo que toda la información que nos rodea sea universalmente accesible y útil”, declara el propio Bardin, que dice estar “encantado de poder ayudar a las organizaciones a utilizar la plataforma de Celonis para obtener una visibilidad en tiempo real de cómo funciona realmente su negocio a nivel de procesos, identificar perspectivas procesables y, en última instancia, tomar medidas para mejorar la eficiencia”.
“La obsesión de Ariel por el valor del cliente y su capacidad visionaria para ver cómo viven y evolucionan los productos le convierten en un líder perfecto para Celonis”, apunta Alex Rinke, cofundador y co-CEO de Celonis.
“Ariel es un líder poco común que ha escalado con éxito productos en una de las empresas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo”, señala. “Estamos encantados de aplicar su experiencia para liderar nuestra próxima generación de productos”.