El operador español Cellnex se ha quedado fuera de la puja por las infraestructuras telecomunicaciones pertenientes a de Deutsche Telekom en Alemania y Austria. Una operación considerada como de las más importante en el sector, estimándose que podría alcanzar cifras superiores a los 20.000 millones de euros.
Cellnex ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su retirada de la puja, que dejará paso a la previsible victoria del consorcio que forman KKR, Stonepeak y GIP, a falta de que se conozca el resultado definitivo en unos días. La decisión supone quedar en desventaja frente a otros competidores que mantienen presencia en Alemania, tales como American Towers Corporation o Vantage Towers, operador escindido de Vodafone.
Con actividad en Austria, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza la presencia de Cellnex en Europa se extiende. La empresa catalana pretendía reforzarse en Alemania pero no va a ser posible.
Mientras, en Alemania Deutsche Telekom, operador de referencia en el país, continúa recibiendo la mayor parte de sus ingresos del mercado estadounidense, donde opera a través del operador T-Mobile, con el objetivo puesto en reducir su deuda, que en la actualidad se estima en 135.000 millones de euros.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…