Parece que una de las sorpresas que se están preparando para el lanzamiento de las tiendas físicas de Microsoft es la posibilidad de que los usuarios celebren sus cumpleaños en dichas tiendas, algo que dará acceso a las pantallas gigantes y recursos técnicos de estas tiendas.
En una presentación que se ha filtrado en Internet se ha podido ver que estas tiendas tendrán un aspecto interesante, pero además se han ofrecido datos sobre la llamada “Área de cine” en la cual no solo se mostrarán presentaciones de productos a la venta, sino que también se podrá reservar para ciertos eventos.
Además de los eventos gratuitos -sesiones de formación, promociones, presentaciones tecnológicas de Microsoft, o eventos de la comunidad- será posible contratar cursos de formación especializados, además de fiestas de cumpleaños privadas en las que se podrán aprovechar esas instalaciones.Curioso.
vINQulos
Gizmodo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.