Cegid se hace con REVO, su quinta adquisición del año

Cegid se ha hecho con los activos de REVO, en lo que supone su quinta adquisición del año y un refuerzo de una estrategia de crecimiento como proveedor de soluciones de gestión empresarial en la nube a nivel europeo.

REVO es una empresa catalana que fue fundada en 2013 y que desarrolla soluciones para hoteles, restaurantes y el comercio retail, con el software POS (punto de venta) como referencia. Revo XEF es su propuesta para el punto de venta en restauración, mientras que Revo RETAIL, como su propio nombre indica, se dirige al ámbito comercial y de los servicios.

“REVO es la solución tecnológica más avanzada del mercado de software para la industria de la restauración y hostelería en España”, afirma Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, Latinoamérica y África.

“Su incorporación a Cegid nos permitirá complementar y ampliar nuestro porfolio de soluciones en dos de los sectores más estratégicos de la economía española y portuguesa, la hostelería y el comercio retail, y continuar acompañando a los negocios en su camino de digitalización”, señala.

“Además, ambos equipos compartimos una cultura de innovación constante y de compromiso con nuestros clientes, algo fundamental cuando decidimos apostar por una empresa”, apunta Solanas.

Tanto Ignasi Olivé, el CEO de REVO, como sus treinta y siete colaboradores se incorporan a las filas de Cegid. Olivé piensa que “este es un momento clave para la digitalización de nuestro tejido empresarial”.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes una suite de soluciones más amplia, con más recursos y más innovación que les ayude todavía más a mejorar su gestión y experiencia para ser más rentables y competitivas”, dice.

“Toca dar un paso adelante para colocar a nuestro país al mismo nivel de referencia en tecnología aplicada, que lo está en gastronomía y turismo. Nuestra filosofía, que compartimos con Cegid, es crecer generando riqueza e impacto social”, termina.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

8 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

9 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

10 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

10 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

11 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

11 horas ago