Cegid Diez ERP PYME automatiza procesos en empresas de menos de 30 empleados
Pensada para ahorrar tiempo y reducir costes, esta herramienta integra tareas del área administrativa como facturación, contabilidad y fiscalidad.
Cegid lanza una solución que permite reducir la carga operativa de las empresas. Cegid Diez ERP PYME, que así se llama, está pensada para pymes (pequeñas y medianas empresas) de hasta 30 empleados, que llegan a las 400 000 en España.
Esta solución en la nube permite automatizar procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, integrando tareas del área administrativa como facturación, contabilidad y fiscalidad. Así, puede realizar un cálculo automático de los modelos fiscales, generar remesas de cobro y pago, aplicar conciliación bancaria o escanear y enviar facturas de forma masiva.
Este ERP está pensado para conectar la facturación y la contabilidad, optimizar la planificación en las empresas, controlar el stock y realizar cualquier trámite financiero, según explican desde Cegid.
“Cegid Diez ERP PYME nace de la escucha activa a nuestros clientes, los cuales ya disfrutaban de diferentes soluciones con las que gestionar de forma integrada, pero por separado, su departamento administrativo”, explica Pablo Serna, director de gestión de producto dentro de la línea de negocio pyme en España. “Con Cegid Diez ERP PYME atendemos su petición, unificando estas soluciones y añadiendo funcionalidades específicas para las pymes”.
“Además”, añade, “hemos dotado a esta herramienta de una gran usabilidad, para que casi cualquier usuario, por poco acostumbrado que esté a la utilización de software, sea capaz de gestionar de forma sencilla su empresa”.
Como cada sector empresarial tiene unas necesidades concretas, la nueva herramienta de Cegid cuenta con módulos adaptables a diferentes verticales, con funcionalidades especiales para cada uno de ellos. Especialmente para servicios, distribución, construcción, retail y fabricación discreta.