Cegid compra StorIQ y su plataforma para la planificación de operaciones ‘retail’
Con su tecnología y su equipo mano ayudará a las tiendas a ofrecer una experiencia unificada y captar oportunidades de venta.
Cegid adquiere la compañía británica StorIQ y su plataforma para la planificación de operaciones en tiendas, con módulos para gestionar tareas, comunicación, planificación, normativa y de formación.
Esto le servirá para mejorar su propia plataforma de comercio unificado y ofrecer cobertura completa de la gestión en el sector retail. La idea de Cegid es reforzar su posición en puntos de venta a nivel internacional.
“Más que nunca, el futuro de la tienda física depende de la capacidad de los retailers para acelerar y adaptarse con el fin de ofrecer experiencias atractivas a los clientes y servicios innovadores y útiles a los consumidores, todo ello simplificando y controlando la gestión de las tareas de los equipos en las tiendas”, comenta Pascal Houillon, CEO de Cegid.
“La sinergia de las ofertas actuales de Cegid y StorIQ permitirá a las marcas y a los retailers capitalizar su red de tiendas físicas para ofrecer una experiencia de compra unificada excepcional”, dice, “a la vez que captan nuevas oportunidades de venta“.
“La optimización de las operaciones en el punto de venta que permite StorIQ contribuirá al éxito de nuestros clientes actuales y futuros”, termina Houillon. “De esto trata ‘Retail the New Way'”.
Además de su tecnología, Cegid se hace con los servicios de Amy Bastow, cofundadora y directora general de StorIQ, así como del resto de empleados de la compañía, que se unen a la unidad de Retail bajo el mando de Nathalie Echinard.