Las técnicas y herramientas de comunicación con el cliente son un elemento vertebral para las empresas. Y más en la actualidad, donde la irrupción de la tecnología y la multiplicación de los canales de comunicación han moldeado a un cliente diferente al que conocíamos años atrás.
Ya no se trata sólo de llegar a él, ahora las empresas se exponen a una mayor competencia y necesitan destacar en el maremágnum digital. Las fórmulas para hacerlo han evolucionado y el mercado ofrece interesantes herramientas para conseguir el codiciado engagement.
Madrid acoge el próximo 29 de octubre la segunda edición del Congreso de Customer Experience (CEC2014), del que Silicon News es media partner, donde se debatirá sobre el papel de la experiencia del cliente en la estrategia de las empresas.
El encuentro, que se celebrará en el espacio Truss del céntrico Palacio de los Deportes de la capital, contará con un elenco de expertos de diferentes industrias. Ejecutivos de empresas de Retail, Distribución, Gestión de Información empresarial, Analítica, Entretenimiento y consultoría, darán a conocer las herramientas y técnicas para optimizar la experiencia de cliente.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.