Las técnicas y herramientas de comunicación con el cliente son un elemento vertebral para las empresas. Y más en la actualidad, donde la irrupción de la tecnología y la multiplicación de los canales de comunicación han moldeado a un cliente diferente al que conocíamos años atrás.
Ya no se trata sólo de llegar a él, ahora las empresas se exponen a una mayor competencia y necesitan destacar en el maremágnum digital. Las fórmulas para hacerlo han evolucionado y el mercado ofrece interesantes herramientas para conseguir el codiciado engagement.
Madrid acoge el próximo 29 de octubre la segunda edición del Congreso de Customer Experience (CEC2014), del que Silicon News es media partner, donde se debatirá sobre el papel de la experiencia del cliente en la estrategia de las empresas.
El encuentro, que se celebrará en el espacio Truss del céntrico Palacio de los Deportes de la capital, contará con un elenco de expertos de diferentes industrias. Ejecutivos de empresas de Retail, Distribución, Gestión de Información empresarial, Analítica, Entretenimiento y consultoría, darán a conocer las herramientas y técnicas para optimizar la experiencia de cliente.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.