Categories: Empresas

La experiencia de cliente se somete a debate en Madrid

Las técnicas y herramientas de comunicación con el cliente son un elemento vertebral para las empresas. Y más en la actualidad, donde la irrupción de la tecnología y la multiplicación de los canales de comunicación han moldeado a un cliente diferente al que conocíamos años atrás.

Ya no se trata sólo de llegar a él, ahora las empresas se exponen a una mayor competencia y necesitan destacar en el maremágnum digital. Las fórmulas para hacerlo han evolucionado y el mercado ofrece interesantes herramientas para conseguir el codiciado engagement.

Madrid acoge el próximo 29 de octubre la segunda edición del Congreso de Customer Experience (CEC2014), del que Silicon News es media partner, donde se debatirá sobre el papel de la experiencia del cliente en la estrategia de las empresas.

El encuentro, que se celebrará en el espacio Truss del céntrico Palacio de los Deportes de la capital, contará con un elenco de expertos de diferentes industrias. Ejecutivos de empresas de Retail, Distribución, Gestión de Información empresarial, Analítica, Entretenimiento y consultoría, darán a conocer las herramientas y técnicas para optimizar la experiencia de cliente.

redaccion SN

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

22 horas ago