CeBIT es el encuentro por excelencia de la industria tecnológica de consumo en Europa y un foco de atracción para los criminales de guante blanco: las cifras finales de robos se acerca al centenar, con 91 productos desaparecidos.
Los resultados finales podrían ser peores: la portavoz de la policía alemana confirma que los números son un balance inicial, por lo que el resultado podría ser peor, como publica Channel Insider.
Ordenadores portátiles, discos SSD, carteras y mobiliario son algunos de los elementos desaparecidos durante el evento, valorados según este primer balance en unos 86.000 euros.
Por lo que respecta al mobiliario, y tal y como destaca la policía germana, su robo es una novedad con respecto al inventario de desapariciones de ediciones anteriores. Además, los delincuentes se han lanzado en el presente año también a por las carteras.
Carteristas y ladrones de muebles hacen así su aparición en el encuentro. La crisis podría, por tanto, haber empujado al hampa a diversificar su radio de acción durante el CeBIT.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.