SAP ha presentado una nueva clase de soluciones de software on-demand que pueden aplicarse también a la tecnología móvil y al networking social.
SAP ha encontrado la forma de hacer innovar sus procesos de negocio en áreas concretas sin que esto interrumpa sus inversiones existentes de software. Así se ha logrado proporcionar a los clientes un mejor soporte a la actual forma de trabajar.
La plataforma sobre la que se construye esta línea de aplicaciones es la solución SAP Business ByDesign, y forma parte del eje de la estrategia cloud de la compañía.
La compañía va a seguir trabajando en este sentido, y a lo largo de 2011, se centrará en desarrollar nuevas soluciones que permitan optimizar la gestión del gasto ayudando a los profesionales a controlar los gastos o tener una mayor visibilidad de los mismos relacionados con los viajes.
Otra de las aplicaciones se dirigirá a los profesionales encargados de gestionar el capital humano de la empresa, dando soporte a la gestión del rendimiento de la plantilla, el desarrollo y la planificación de los trabajadores.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…