En 2012 llegará a Europa la avanzada tecnología Sync de conectividad en los vehículos que incorporarán cerca de 2 millones de vehículos hacia 2015.
Los detalles del sistema tecnológico para vehículos fueron desvelados por parte de Alan Mulally, CEO de Ford Motor Company, con motivo de la celebración del CeBIT 2011 en Hannover.
Mulally describió la tecnología como “un sistema inteligente, seguro y sencillo que permite a los conductores conectarse con la tecnología que incorpora su coche y otros dispositivos”.
Sync está soportado por la plataforma tecnológica de Microsoft Windows y se adentrará en el mercado europeo incorporado en el nuevo Ford Focus. “Sync permite la conexión entre los dispositivos del conductor y el vehículo que supone que nuestros clientes pueden controlar ambos utilizando su voz”, aseveró Mulally.
La novedosa tecnología es capaz de reconocer hasta 10.000 órdenes en 19 idiomas, y puede utilizarse para controlar el sistema de climatización, el sonido, la navegación y dispositivos conectados al coche a través de las opciones de conectividad vía Bluetooth o puertos USB. Gracias a la integración de estas dos opciones el coche puede convertirse en un punto WiFi.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…