En 2012 llegará a Europa la avanzada tecnología Sync de conectividad en los vehículos que incorporarán cerca de 2 millones de vehículos hacia 2015.
Los detalles del sistema tecnológico para vehículos fueron desvelados por parte de Alan Mulally, CEO de Ford Motor Company, con motivo de la celebración del CeBIT 2011 en Hannover.
Mulally describió la tecnología como “un sistema inteligente, seguro y sencillo que permite a los conductores conectarse con la tecnología que incorpora su coche y otros dispositivos”.
Sync está soportado por la plataforma tecnológica de Microsoft Windows y se adentrará en el mercado europeo incorporado en el nuevo Ford Focus. “Sync permite la conexión entre los dispositivos del conductor y el vehículo que supone que nuestros clientes pueden controlar ambos utilizando su voz”, aseveró Mulally.
La novedosa tecnología es capaz de reconocer hasta 10.000 órdenes en 19 idiomas, y puede utilizarse para controlar el sistema de climatización, el sonido, la navegación y dispositivos conectados al coche a través de las opciones de conectividad vía Bluetooth o puertos USB. Gracias a la integración de estas dos opciones el coche puede convertirse en un punto WiFi.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…