Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios? ¿Cuáles serán los pasos necesarios a dar una vez se haya pulsado el botón de encendido?
Una de las soluciones presentadas en CeBIT podría ayudar a responder a esas preguntas: T-Systems ha lanzado la Multimedia Solutions, una de sus soluciones social media. La herramienta permitirá hacer simulaciones con elementos de redes sociales.
No va a decir a los empresarios qué va a pasar, aunque sí puede ayudar a definir estrategias y sobre todo encontrar el punto, el nicho exacto, en el que desarrollar una estrategia 2.0 puede ser ya no sólo necesaria sino también efectiva.
*Más información sobre CeBIT en nuestro especial
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…