La compañía china CDC, proveedor de software y medios online, presentó su informe correspondiente al tercer trimestre de su año fiscal. Las pérdidas netas de la compañía durante el periodo fueron de 7,06 millones de dólares (4,8 millones de euros), por los beneficios de 3,17 millones de dólares (2,16 millones de euros) que logró en el mismo periodo del año anterior.
Los inversores castigaron estos resultados en bolsa de forma inmediata. Las acciones de la compañía en bolsa sufrieron la mayor caída en más de seis años, con un descenso de su valor del 21 por ciento. Ayer cerraron a 4,18 dólares por acción, según informa Bloomberg.
Otra de las consecuencias del informe negativo es el retraso de la salida a bolsa de la unidad de software de la compañía. Estaba previsto que realizara la IPO (oferta pública inicial) en el cuarto trimestre del año y ha sido pospuesta para el primer trimestre de 2008.
Pese ello, la unidad de software de la compañía, que desarrolla aplicaciones corporativas, ha logrado unos buenos resultados, con unas ventas de 89,5 millones de dólares (61 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 46 por ciento.
La división de juegos online ha sufrido la competencia de operadores no autorizados y ha caído un 23 por ciento, situándose en 6,52 millones de dólares (4,4 millones de euros). La unidad más afectada es la de servicios inalámbricos, con una caída del 81 por ciento.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…