Categories: Empresas

CBS quiere ganancias en Internet del 90%

La empresa de medios CBS
Corp
próximamente anunciará algunos acuerdos de distribución de programas de
televisión con varias páginas de Internet, entre ellas
MSN de
Microsoft y
AOL de
Time Warner, dijo
el jueves el diario
Wall Street
Journal
.

La versión online del diario aseguró que CBS podría anunciar los acuerdos el
antes de que termine la semana. Bajo este pacto se emitirán episodios ya
difundidos de series como “CSI: Crime Scene Investigation,” programas
informativos y algunos de deportes.

También se espera que CBS anuncie un acuerdo con
Joost, un servicio de vídeo
por Internet fundado por los creadores del servicio de telefonía online
Skype, agregó el
periódico.

CBS quiere mantener el 90% de las ganancias publicitarias que generen sus
vídeos, mientras que las restantes irían a sus socios de distribución, señaló el
diario citando fuentes que no identificó.

CBS no dio declaraciones.

redaccion SN

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

15 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago