La empresa de medios CBS
Corp próximamente anunciará algunos acuerdos de distribución de programas de
televisión con varias páginas de Internet, entre ellas
MSN de
Microsoft y
AOL de
Time Warner, dijo
el jueves el diario
Wall Street
Journal.
La versión online del diario aseguró que CBS podría anunciar los acuerdos el
antes de que termine la semana. Bajo este pacto se emitirán episodios ya
difundidos de series como “CSI: Crime Scene Investigation,” programas
informativos y algunos de deportes.
También se espera que CBS anuncie un acuerdo con
Joost, un servicio de vídeo
por Internet fundado por los creadores del servicio de telefonía online
Skype, agregó el
periódico.
CBS quiere mantener el 90% de las ganancias publicitarias que generen sus
vídeos, mientras que las restantes irían a sus socios de distribución, señaló el
diario citando fuentes que no identificó.
CBS no dio declaraciones.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…