Entre las pertenecientes a esta división están servicios consolidados como AOL Radio, Yahoo LaunchCast o el famoso Last.fm, que ahora estarán agrupadas bajo la misma bandera, de CBS. Según las estadísticas del grupo, CBS Radio contó con 6,5 millones de oyentes en marzo, que recibieron 83 millones de horas de audio vía streaming.
La cifra es importante, pero si se la compara con otros servicios como Pandora o Jango la cosa no es para tanto. Según Compete.com CBSradio.com tuvo 97.150 usuarios únicos en marzo, mientras que radio.aol.com dispuso de 41.108. Pandora.com dispuso de 3.553.966 usuarios únicos, lo que deja claramente a la CBS en un segundo plano del que están intentando salir.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…