Categories: Cloud

CBS a por la radio online

Entre las pertenecientes a esta división están servicios consolidados como AOL Radio, Yahoo LaunchCast o el famoso Last.fm, que ahora estarán agrupadas bajo la misma bandera, de CBS. Según las estadísticas del grupo, CBS Radio contó con 6,5 millones de oyentes en marzo, que recibieron 83 millones de horas de audio vía streaming.

La cifra es importante, pero si se la compara con otros servicios como Pandora o Jango la cosa no es para tanto. Según Compete.com CBSradio.com tuvo 97.150 usuarios únicos en marzo, mientras que radio.aol.com dispuso de 41.108. Pandora.com dispuso de 3.553.966 usuarios únicos, lo que deja claramente a la CBS en un segundo plano del que están intentando salir.

vINQulos

BetaNews

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

55 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 hora ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

3 horas ago