La cumbre del G-20 en Hamburgo está siendo pródiga en noticias. Probablemente la más llamativa sea el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putin.
Un encuentro entre dos líderes odiados y admirados a partes iguales que ha servido a la compañía ruso-italiana Caviar, especializada en comercializar smartphones de lujo, para lanzar una edición limitada del Nokia 3310.
Este teléfono, que cuesta 149.000 rublos o 2.500 dólares, cuenta en su parte trasera con una imagen en oro de los dos líderes y una inscripción que reza: “G20 Germany 2017 Hamburg” y la fecha de hoy, mientras que el botón central del dispositivo tiene el logotipo de la cumbre del G-20, informa The Verge.
El cuerpo del teléfono está hecho de titanio templado, en imitación acero. Para los amantes de teléfonos más modernos, la empresa ha lanzado también una versión del iPhone 7 que conmemora el encuentro, con la misma imagen en la parte posterior.
Caviar, que ya lanzó iPhones 7 con las efigies de Trump y Putin por separado con el nombre de Supremo, ha explicado en su sitio web que eligió a propósito el encuentro en la cumbre del G-20 para mostrar los perfiles laterales de los presidentes. Con este Nokia 3310 de superlujo quieren simbolizar “el deseo común de progreso en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia”.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.