Desde Telefónica informaban que el problema que duró tres días no afectaba a la navegación de sus usuarios y que sólo existía el problema al intentar acceder a los servicios Live! de Microsoft. A día de ayer, Telefónica afirmó que sus usuarios ya podían acceder a dichos servicios.
El problema afectó a usuarios de Telefónica y a usuarios de empresas que hacen uso de su red, pero no sólo a ellos, ya que los usuarios de las líneas ULL de Orange también sufrieron los problemas. Éste fue el motivo que descartaba un problema de Telefónica y que hizo evidente que el problema estaba ubicado en un enlace que da salida a Internet a toda la zona afectada.
El problema está solucionado y todo ha vuelto a la normalidad, con problemas como éstos se deja entrever la importancia y el peso del programa de mensajería instantánea de Microsoft.
vINQulos:
ADSLZone
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…