Desde el anuncio del acuerdo de compra entre WhatsApp y Facebook, las preocupaciones acerca de sus consecuencias no han dejado de producirse.
Parte del revuelo se alimentó con la caída no prevista de la conexión a WhatsApp durante unas cuatro horas el pasado sábado.
Con la máquina de nuevo en marcha y la intención de sus responsables de permitir llamadas de voz, uno de sus competidores ha decidido saltar a la palestra asegurando que aquella caída y el cambio de dueños le ha beneficiado con la suma de nuevo usuarios.
Ése competidor no es otro que Line, que asegura haber incrementado su base de miembors en 2 millones de personas, hasta los 360 millones totales, en tan sólo 24 horas.
Es más, ha concretado que “durante el apagón de WhatsApp, el registro diario de nuevos usuarios de Line se disparó a un ritmo [de crecimiento] cinco veces mayor de lo habitual en Norteamérica, Sudamérica y Europa”.
¿Creéis que a partir de ahora el reparto de fuerzas cambiará o seguirá WhatsApp como líder a pesar de su alianza con Facebook?
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…