Desde el anuncio del acuerdo de compra entre WhatsApp y Facebook, las preocupaciones acerca de sus consecuencias no han dejado de producirse.
Parte del revuelo se alimentó con la caída no prevista de la conexión a WhatsApp durante unas cuatro horas el pasado sábado.
Con la máquina de nuevo en marcha y la intención de sus responsables de permitir llamadas de voz, uno de sus competidores ha decidido saltar a la palestra asegurando que aquella caída y el cambio de dueños le ha beneficiado con la suma de nuevo usuarios.
Ése competidor no es otro que Line, que asegura haber incrementado su base de miembors en 2 millones de personas, hasta los 360 millones totales, en tan sólo 24 horas.
Es más, ha concretado que “durante el apagón de WhatsApp, el registro diario de nuevos usuarios de Line se disparó a un ritmo [de crecimiento] cinco veces mayor de lo habitual en Norteamérica, Sudamérica y Europa”.
¿Creéis que a partir de ahora el reparto de fuerzas cambiará o seguirá WhatsApp como líder a pesar de su alianza con Facebook?
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…