La séptima edición de AppCircus Madrid ya tiene triunfador. El jurado del concurso de aplicaciones móviles, con ITespresso como media partner, escogió ayer como app ganadora a Catawiki entre nueve proyectos diferentes. Su escalabilidad, buen funcionamiento y la estabilidad han sido algunos de sus puntos a favor para hacerse con el galardón.
Se trata de la adaptación para smartphones y tablets Android e iOS de Catawiki, una comunidad web de coleccionistas aficionados a comprar y vender objetos singulares. La compañía se fundó en Holanda en 2008 y aterrizó en nuestro país el pasado mes de febrero. Cada semana esta startup -que el año pasado fue escogida por Deloitte como la empresa europea de crecimiento más rápido- ayuda a subastar 25.000 artículos a la semana.
El triunfo le otorga a la aplicación una nominación para los Mobile Premier Awards, que se entregarán en el próximo Mobile World Congress.
Además de Catawiki otras ocho apps han participado en la última ronda del concurso: Videona, Mooverang, Free Touring, Weplan, FanDazTap, The Circle of Health, Thingthing Keyboard y myBeweeg Trainers & Workouts. La casi decena de finalistas había pasado una criba entre 66 títulos.
El jurado de Appcircus Madrid ha estado compuesto en esta ocasión por Elia Méndez, Managing Director Spain en la Mobile Marketing Association, Carlos Rodríguez, Fundador y CEO de Wazypark, Alberto Appcircus Madrid, 18 de Mayo de 2016 León, Global Partnerships Senior Manager en Telefónica, Diana Morato, CEO de Deliveroo España, y Javier Castro, especialista en Promoción de Apps de Google.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…