Según el fallo del Juzgado de Instrucción n° 37 de Madrid, Rojadirecta.com no incurre en delito alguno ya que “no facilita la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilita son enlaces para descargar programas que permiten el visionado” de eventos deportivos.
El fallo entiende que los responsables del sitio “no obtienen beneficios directos por facilitar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal”. Asimismo, recuerda que los programas que usa la web “son de uso libre, abierto y universal”.
Recordemos que (al igual que las web P2P también absueltos de demandas similares) Rojadirecta, no alberga contenido alguno en sus servidores y se limita a servir enlaces externos de programas de intercambio de vídeo sobre redes de pares o directamente en streaming.
Los administradores de la web ya indicaron que la demanda no tenía fundamento alguno y se trataba de “una táctica intimidatoria que pretendía que cediésemos a los intereses de Audiovisual Sport sin necesidad de que la justicia se pronunciase”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…