Hablar de Casio es hacerlo de una compañía nipona que tuvo mucha relevancia en los años 80 y 90 con sus relojes digitales, pero que en los últimos años ha perdido peso en el mercado.
Para recuperar algo de sus días de gloria, en Casio han apostado por desarrollar un reloj inteligente, según revela en el Wall Street Journal su CEO, Kazuhiro Kashio.
La idea de la empresa para por lanzar un smartwatch en marzo del año que viene, confiando en presentar un producto que sea cómodo de llevar y ofrezca un diseño atractivo.
Se trata de un dispositivo que estará enfocado en los hombres que practican deporte y actividades de ocio al aire libre.
El precio de venta del reloj se situará en el entorno de los 400 dólares y uno de los puntos fuertes del mismo será su resistencia, ya que no se romperá fácilmente.
De momento se desconoce la plataforma que llevará el smartwatch de Casio, aunque lo que es evidente es que tendrá que ofrecer una amplia gama de aplicaciones que atiendan a las necesidades y demandas de los consumidores.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…