El 75% de los ciudadanos de la región de EMEA no confía en que las redes sociales y las compañías de marketing protejan adecuadamente sus datos, sin embargo, cada vez comparten más información, según un estudio de F5 Networks en diferentes países.
En total, el 88% de los encuestados cree que todas las organizaciones deberían mejorar los sistemas de autenticación para aumentar la seguridad.
Según el estudio, a la hora de facilitar datos a empresas privadas, un 70% de los consumidores se muestra preocupado de que estos caiga en manos equivocadas y un 64% teme que su privacidad se vea comprometida.
A pesar de que los consumidores consideran a los bancos como las empresas más dignas de confianza (76%) y piensan que son las organizaciones que mejor van a proteger sus datos (73%) en comparación con otros sectores, sigue habiendo cierta insatisfacción en los métodos utilizados en esta protección.
En cuanto a sobre quién recae la responsabilidad de proteger a los consumidores frente a las amenazas de los ciberterroristas, más de una quinta parte de los encuestados (21%) cree que cada uno debe ser responsable de su propia protección, mientras que un 43% piensa que los gobiernos tienen el deber de proteger a los ciudadanos.
El Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), aprobado recientemente por el Parlamento Europeo, ofrece a los ciudadanos el derecho a reclamar y a ser damnificados si sus datos no se emplean correctamente dentro del entorno comunitario.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…