Con la popularización de los dispositivos móviles, los ciberdelincuentes han encontrado un enorme patio de juegos para hacer maldades. Y parece que lo están haciendo más rápido que los fabricantes a la hora de ofrecer soluciones o de lanzar productos 100% seguros.
Los 10 navegadores móviles investigados cuentan con vulnerabilidades y la conclusión es más grave si se tiene en cuenta que esta decena de browsers, en conjunto, representa más del 90% de los navegadores móviles en uso en el país.
La clave radica en las dificultades que todavía existen para determinar la legitimidad de un sitio web, debido a la falta de indicadores gráficos que muestren que el navegador está usando los protocolos de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) o Transport Layer Security (TLS), y que por lo tanto las páginas de destino son seguras. Dichos indicadores, como el icono de un candado o el prefijo de una dirección HTTPS, sí suelen estar presentes en los navegadores web de escritorio.
El informe también revela que los usuarios de navegador móvil son tres veces más propensos a acceder a sitios de phishing que los usuarios de escritorio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.