Con la popularización de los dispositivos móviles, los ciberdelincuentes han encontrado un enorme patio de juegos para hacer maldades. Y parece que lo están haciendo más rápido que los fabricantes a la hora de ofrecer soluciones o de lanzar productos 100% seguros.
Los 10 navegadores móviles investigados cuentan con vulnerabilidades y la conclusión es más grave si se tiene en cuenta que esta decena de browsers, en conjunto, representa más del 90% de los navegadores móviles en uso en el país.
La clave radica en las dificultades que todavía existen para determinar la legitimidad de un sitio web, debido a la falta de indicadores gráficos que muestren que el navegador está usando los protocolos de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) o Transport Layer Security (TLS), y que por lo tanto las páginas de destino son seguras. Dichos indicadores, como el icono de un candado o el prefijo de una dirección HTTPS, sí suelen estar presentes en los navegadores web de escritorio.
El informe también revela que los usuarios de navegador móvil son tres veces más propensos a acceder a sitios de phishing que los usuarios de escritorio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…