El equipo de YouTube está de celebración. Y es que, según se anuncia en el blog oficial de la plataforma de almacenamiento de vídeos, tras ocho años a pleno rendimiento ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios únicos mensuales.
T
Aunque ésas no son las únicas comparaciones que se pueden hacer. La audiencia mensual de YouTube es el equivalente al público de diez Super Bowls, aproximadamente, lo que le valdría el título de tercer país más grande después de China y La India.
Por su parte, Psy y Madonna tendrían que repetir su actuación en el Madison Square Garden con aforo completo otras 200.000 veces para igualar el nuevo récord de YouTube. “Eso es mucho Gangnam Style”, dicen sus creadores.
“Damos las gracias a todos por hacer de YouTube lo que es hoy: desde el aspirante a creador de películas y el próximo artista pop, hasta los fans de todo el mundo que se conectan, suscriben y comparten sus vídeos favoritos con el planeta”, concluye el comunicado. “¡Vosotros habéis creado algo especial!”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…