El equipo de YouTube está de celebración. Y es que, según se anuncia en el blog oficial de la plataforma de almacenamiento de vídeos, tras ocho años a pleno rendimiento ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios únicos mensuales.
T
Aunque ésas no son las únicas comparaciones que se pueden hacer. La audiencia mensual de YouTube es el equivalente al público de diez Super Bowls, aproximadamente, lo que le valdría el título de tercer país más grande después de China y La India.
Por su parte, Psy y Madonna tendrían que repetir su actuación en el Madison Square Garden con aforo completo otras 200.000 veces para igualar el nuevo récord de YouTube. “Eso es mucho Gangnam Style”, dicen sus creadores.
“Damos las gracias a todos por hacer de YouTube lo que es hoy: desde el aspirante a creador de películas y el próximo artista pop, hasta los fans de todo el mundo que se conectan, suscriben y comparten sus vídeos favoritos con el planeta”, concluye el comunicado. “¡Vosotros habéis creado algo especial!”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…