Apple ha vuelto a actualizar su gráfico sobre reparto de cuota entre las diversas versiones de su sistema operativo móvil iOS.
En noviembre, la versión más reciente de todas ellas, iOS 8, conseguía hacerse con tres quintas partes de la tarta, aumentando las diferencias con su más inmediato rival, iOS 7. Y ahora las distancias se van agrandando.
Según se ve en este recuento que ha sido publicado en la página de desarrollo del propio gigante de Cupertino, ahora iOS 8 ya gobierna el 68% de todos los dispositivos móviles que llevan el sello de la manzanita mordida.
Esta cifra correspondería tanto a terminales nuevos, que ya vienen con esta numeración de serie, como a actualizaciones que han ido haciendo los usuarios en gadgets compatibles.
Si iOS 8 está presente ya en casi 7 de cada 10 iPhones, iPads y iPods en funcionamiento, ¿qué ocurre con iOS 7? Que cae al 29% de cuota.
Por su parte, el resto de numeraciones anteriores combinadas también cede espacio y en estos momentos se encuentra instalado en el 4% restante de terminales que soportan iOS.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.