Casi 200 millones por una de las estrellas del crash puntocom

Una empresa japonesa ha adquirido por una cantidad millonaria un dominio clave para que sus clientes accedan rápidamente al mundo del ecommerce. Rakuten ha comprado buy.com por 198 millones de euros, para redirigir a quienes entren en el portal directo para compras a su propio dominio.
“Rakuten Ichiba es realmente competitiva frente a empresas poderosas como Google, Amazon o eBay, pero a un nivel muy local”,  explica el fundador, tal y como recoge EP, y el nombre de su nuevo dominio los lanzará directamente al mercado global.
Buy.com fue una de las estrellas de la burbuja puntocom, convirtiéndose en una de las empresas con cotizaciones record… para después caer en el crack.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago