Una empresa japonesa ha adquirido por una cantidad millonaria un dominio clave para que sus clientes accedan rápidamente al mundo del ecommerce. Rakuten ha comprado buy.com por 198 millones de euros, para redirigir a quienes entren en el portal directo para compras a su propio dominio.
“Rakuten Ichiba es realmente competitiva frente a empresas poderosas como Google, Amazon o eBay, pero a un nivel muy local”, explica el fundador, tal y como recoge EP, y el nombre de su nuevo dominio los lanzará directamente al mercado global.
Buy.com fue una de las estrellas de la burbuja puntocom, convirtiéndose en una de las empresas con cotizaciones record… para después caer en el crack.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…