Categories: Empresas

Carrefour trae nuevos televisores para el Mundial

Se trata de los televisores LCD de 32″ Bluesky BS3205 y Plasma 50″ Firstline FS5005P, que se caracterizan por incorporar buenas prestaciones de alta tecnología a precios asequibles.

El Televisor LCD de 32″ Bluesky BS3205 de formato panorámico es un nuevo televisor que dispone de una luminosidad de 550 Cd/m2 y de un contraste de 800:1. Cuenta con una resolución máxima de 1.366 x 768 WXGA. Además ofrece sonido estéreo gracias a los altavoces que lleva incorporados, menú en pantalla y dos euroconectores. El precio del Televisor LCD de 32″ Bluesky es de 999 euros.

El Televisor Plasma 50″ Firstline FS5005P de formato panorámico dispone de una resolución de 1.280×1.024 pixeles y lleva incorporados dos altavoces que le proporcionan un sonido estéreo de gran calidad. Además cuenta con un contraste de 5000:1 y una ratio de luminancia de 1.000 Cd/m2 que le posicionan en los mejores niveles de calidad de su categoría. Asimismo, gracias a su conexión al PC podrás disfrutar de él como monitor para el ordenador. El precio del Televisor Plasma 50″ Firstline FS5005P es de 3.490 euros (consultar la oferta puntual en el Carrefour más cercano).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

6 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

8 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

9 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

11 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago