Carrefour, que inició la actividad de comercio electrónico en España en 2001, ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas online de alimentación y de tecnología.
La de alimentación, que da servicio en Madrid y en Barcelona desde mayo de 2004, ofrece 10.000 productos de compra habitual, alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería y limpieza, perfumería e higiene, infantil, animales y hogar, entre otros.
La tienda de tecnología, que da servicio en la Península y Baleares, tiene más de 5.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital.
Carrefour subrayó que dichas tiendas forman parte de la web de distribución más visitada por los internautas españoles, según la encuesta anual de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.