Carrefour celebra el primer Día de Internet
El próximo 25 de octubre se celebra el primer Día de Internet, y Carreforur quiere celebrarlo contigo.
Con motivo de la celebración del primer “Día de Internet” en España el próximo día 25 de octubre, Carrefour ha puesto en marcha diversas iniciativas con objeto de premiar a los clientes de sus diferentes ámbitos comerciales. La campaña, identificada con el eslogan “Queremos celebrarlo contigo por todo lo alto”, finaliza el próximo 25 de octubre, y supone para los consumidores ofertas y descuentos en Carrefouronline Alimentación, Tecnología, Carrefour.es, Seguros, Estaciones de Servicio, Inmobiliaria, Carrefourtelecom, Videoclub DVD y Carrefouronline.
Estas promociones de las tiendas, filiales y servicios de Carrefour en Internet pueden consultarse en un micro-site especialmente desarrollado para la ocasión al que se puede acceder directamente desde la página principal de www.carrefour.es y tienen presencia en la web oficial de la organización del “Día de Internet” (www.diadeinternet.es). Además, todas las páginas web de Carrefour que participan en esta celebración hacen alusión y/o incluyen el logotipo oficial de este evento.
El “Día de Internet”, en palabras de sus promotores, es una jornada que tiene como objetivo lanzar un mensaje a la sociedad a favor del buen uso de Internet. Durante la jornada del 25 de octubre se celebrarán todo tipo de eventos, con o sin el uso directo de la red, dirigidos a todos los públicos o con especial orientación hacia los no usuarios, con independencia de su edad: niños, jóvenes, adultos o mayores. La acumulación de actividades durante todo un día y en las que se pretende movilizar a toda la sociedad, tiene como finalidad que la sociedad se conciencie de lo que puede conseguir con Internet para mejorar su calidad de vida.
Hasta la fecha el número de eventos y de actividades registrados en la página web creada al efecto superara los 300 (el doble ya del objetivo marcado inicialmente por la organización). Estos eventos han sido presentados por más de 200 promotores, con más de 8.000 emplazamientos fijados y con la participación de 35 provincias de todas las Comunidades Autónomas de España.