Carpooling, encuentra con tu smartphone un coche compartido para viajar donde quieras

La idea es sencilla y genial. En vez de intentar convencer a amigos, conocidos o incluso seguir anuncios sin conocer absolutamente nada de quien te puedes encontrar, Carpooling te ofrece una red de conductores y viajeros al alcance de tu mano estés donde estés.

Basta iniciar la aplicación, y si eres conductor, poner los datos de tu viaje, mientras que si eres pasajero buscar entre las miles de ofertas diarias que aparecen por toda España y Europa. En un instante tendrás todo clarísimo: el recorrido geolocalizado, las plazas disponibles e incluso opciones como fumador, sólo mujeres, etc…

Es más incluso podrás reservar tu plaza para el viaje y hasta pagarlo (o cobrarlo) directamente con Paypal para que no haya problemas. Pero lo mejor es que al ser una red, podrás tener los datos de tus compañeros de viaje y no te encontrarás con sorpresas.

Pueden realizarse valoraciones tanto del conductor como de los pasajeros, además de llamar por teléfono y mandar y recibir al instante mensajes entre vosotros, para fijar normas, precios, puntos de encuentro, posibles retrasos…

Vamos, una maravilla que ya usa 1 millón de personas al mes no sólo en España, sino por toda Europa, disponible en 5 idiomas y que en los últimos 10 años ha conseguido ahorrar más de 430 millones de litros de gasolina y evitar la emisión de más de 860.000 toneladas de CO2.

Un ahorro considerable tanto para el medio ambiente como para el bolsillo, con el que además conocerás gente nueva sin sorpresas a lo Ted Bundy y que gracias a su aplicación en iOS y Android nunca fue tan fácil y accesible, estés donde estés, de forma gratuita y ya disponible a partir de hoy. [Carpooling]